Información anunciada para la contención del coronavirus

Ante la situación actual para la contención del Coronavirus, y por lo tanto, las restricciones anunciadas por diferentes organismos estatales, detallamos a continuación, información actualizada de las principales aerolíneas que están tomando medidas al respecto.

Desde España no está permitido viajar actualmente:

  • América: Estados Unidos, El Salvador, Guatemala (no nacionales), Venezuela, Bolivia, Jamaica, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia (no residentes), Rep. Dominicana y Costa Rica
  • Europa: Italia, Malta, Jordania, Israel, Montenegro y Rep. Checa.
  • Asia: China, India, Arabia, Líbano, Nepal, Vietnam, Singapur y Kuwait.
  • África: Marruecos.

Muchos países también están estableciendo un período de cuarentena, contacte con las embajadas o consulados del país al que va a viajar (si no está cancelado su vuelo) para verificar las medidas.

Vuelokey ha decidido asumir el coste de la operativa de cambio de los vuelos programados con salidas en marzo y abril 2020, cobrando estrictamente lo estipulado por la aerolínea.

Para ofrecerle el mejor servicio posible, le rogamos nos contacte solo si su vuelo tiene salida programada dentro de las próximas 72 horas para que podamos ayudar a aquellos que necesiten una nueva reserva urgentemente.

Atentamente,
Vuelokey.com

Información actualizada a 26 Marzo 2020.